Mi foto
Cafayate, Valles Calchaquies.Prov.Salta, Argentina
Directores: Andrea Choque - Jorge Rios- contacto con la dirección de la radio: fmintensidad@yahoo.com.ar | Calle Salta 178 Cafayate CP: 4427 | Tel +54 03868 421486 SMS para los programas en vivo de la Emisora 03868-15480605 | email producción pagina web : fmintensidad@gmail.com

miércoles, 26 de mayo de 2010

EL BICENTENARIO EN CAFAYATE

 Los festejos por el Bicentenario de la Patria comenzaron con una muy linda propuesta de los estudiantes de turismo el 24 a la noche y congregó a todo el pueblo en los desfiles del 25 de mayo por la mañana.


La noche del 24 comenzó con baile en el escenario que se ubico frente de la catedral. La plaza se encontraba acondicionada con diferentes espacios donde alumnos de la escuela de turismo de Cafayate interpretaban escenas cotidianas de 1810. Podíamos hablar con un esclavo negro, una sirvienta.


Una típica pulpería, una muestra de lo que seria una reunión en una familia tradicional, etc. Un trabajo muy interesante por parte de los chicos de turismo que esperemos se repita.












Para quienes lo quisieran se podía seguir a los guías, vestidos de época  que iban pasando por cada puesto explicando y entrevistando a los protagonistas de las diferentes escenas.
Llegadas las cero horas del 25 de mayo se interpretó el Himno Nacional con la suelta de globos encendidos y la presentación de una placa en honor al bicentenario.
La velada culmino con el reparto de chocolate caliente en la municipalidad.












Desfile
El desfile comenzó con la participación del asilo de anciano y prosiguió con la participación de las diferentes instituciones de Cafayate y la pasada tradicional de los Fortines Gauchos. Pero esta vez la sorpresa fue el cierre por parte de Facundo Arana que desfilo con su motocicleta con la que esta realizando un viaje por el país y desplegó una bandera con la inscripción de "DONAR SANGRE SALVA VIDAS".




El palco tanbien contó con una presencia del espectáculo nacional, el señor Pepe Cibrián reconocido director de teatro musical, en obras como de Drácula, El fantasma de la Opera, etc. Asistió a nuestros festejos siendo invitado a formar parte del palco oficial el director de teatro Pepe Cibrian.




                                PRÓXIMAMENTE TODAS LAS FOTOS EN ESTE BLOG......



martes, 18 de mayo de 2010

Baila Argentina: Comodoro Rivadavia vs Cafayate

Baila Argentina: Comodoro Rivadavia vs Cafayate
“Baila Argentina” tuvo su tercera emisión en la noche del lunes. Cafayate, Salta, se enfrentó a Comodoro Rivadavia, Chubut, en un duelo de baile en el que participaron centenares de personas decididos a cumplir con los sueños comunitarios de cada una de las localidades. El voto del público decidió que Comodoro Rivadavia siga participando.



FUENTE //bailanporunsuenio.com.ar/